miércoles, 29 de octubre de 2014

ECO-DIMONI. Premio CREATIVIDAD E INNOVACIÓN de la convocatoria INICIATIVAS QUE EDUCAN 2014

Noticia de prensa acerca de la entrega de premios de la convocatoria INICIATIVAS QUE EDUCAN 2014 organizadas por la fundación ATRESMEDIA y SANTILLANA

El pasado viernes asistimos a la gala de entrega de los premios INICIATIVAS QUE EDUCAN 2014 para recibir el galardón correspondiente a la categoría CREATIVIDAD E INNOVACIÓN.



Unos minutos antes de la entrega del premio se proyectó un video explicativo del proyecto











Este fue el discurso de agradecimento














Agradecemos la oportunidad que nos ha brindado la fundación ATRESMEDIA y SANTILLANA por el reconocimiento a la labor realizada y por la difusión de este proyecto.
Este galardón supone un nuevo reconocimiento, no sólo al IES COTES BAIXES de Alcoi, sino a todos los centros educativos que participamos en estas "carreras contra el consumo" en busca de una movilidad más sostenible y responsable.
Dedicamos este premio a todos los compañeros anónimos que, a pesar de las dificultades por las que pasa la Enseñanza Pública, continúan tirando del carro para desarrollar proyectos educativos.


La anécdota de la jornada fue encontrarnos con Pablo Iglesias saliendo del plató donde se rodaba AL ROJO VIVO que accedió a hacerse una foto con nosotros... suponemos que intentando aprovechar el "tirón mediático de ECO-DIMONI"  ;)







No hay comentarios:

Publicar un comentario